domingo, 12 de febrero de 2017

Calculo de Calorias de los platos, programas de nutricion

Programa de Nutrición en Español, para calcular las calorías de tu almuerzo o cena.



En el mundo moderno, los alimentos que la gente de ciudad, mas consume, son alimentos “industrializados”, es decir alimentos ensamblados que vienen de muchos ingredientes básicos.

Otro tema es que en general en un plato que sirve al almuerzo o al mediodía, éste esta constituido por diferentes, verduras, cereales, jugos, etc; por lo que determinar el aporte energético de estos se hace primordial.
Valor nutricional de la palta (aguacate)

También lo puede ser la necesidad de mantener una cierta cantidad de micronutrientes dentro de la dieta, por lo que de cada alimento necesitas tener una información nutricional, un poco mas precisa y extensa. 

Calorías del Pavo a la Naranja

Bueno para todo esto es que necesitas software como el que entrega Alce Ingeniería, a través de DIAL el cual permite determinar tus necesidades nutricionales con una gran exactitud, y ajustada a las porciones que comes en cualquiera de tus cuatro comidas.
 
Carbohidratos en el pavo a la naranja
DIAL es un software que trabaja bajo el ambiente de Windows de escritorio, y que permite fácilmente, a nivel profesional y casero; determinar las necesidades de los pacientes, o de ti mismo.


Necesidades Nutricionales de un adulto mayor: Vitaminas, Zinc, hierro, Calcio acido folico
Con su interfaz puedes determinar por ejemplo las necesidades nutricionales de una persona, de una cierta edad, nivel de ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada