viernes, 21 de octubre de 2016

Dos whatsapp en telefono smartphone windows

¿ Tener 2 whatsapp en el smartphone windows Mobile 10?


Whatsapp ,es la herramienta de comunicacion online mas usada en el mundo. Pero tiene limitaciones.

Una de ellas es que solo permite tener un solo numero de whatsapp por equipo. Esto ocurre también con los equipos que posean doble SIM ( Dual SIM).

¿ Se puede solucionar esto?

Sí, es posible poner 2 numeros de whatsapp, en un mismo equipo, independiente de que este sea dual SIM o no.

Para ello deben descargar la aplicación Whatsapp Beta, que es una aplicacion del mismo Whatsapp, pero que está en modo beta, para probar nuevas funcionalidades, respecto de la version estable.

El único inconveniente es que es una versión por invitación, es decir no esta presente desde la tienda misma.

Pero no importa, acá les dejo el link de invitación para que puedan descargarla y tener disponibles 2 manera de contactarse por whatsapp.

Link

2 comentarios:

  1. Si al whatsapp online lo consideramos como una versión independiente, se puede decir que se puede tener whatsapp 2 veces, aunque claro, en el mismo numero y cuenta, así que es excelente lo que se menciona en el artículo, lastima que no tengo smartphone con windows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Adam.



      Acá la noticia indica que En un mismo equipo, puedes tener 2 whatsapp, instalando el beta primero y luego el oficial,en ese orden.

      De hecho puedes enviarte mensajes desde uno al otro y apareceran en tu barra de notificaciones.

      Eso es especial para cuando, tienes un numero que usas tanto para el telefono como para "whatsappear" , y otro solo para enviar mensajería instantanea. Desconozco si para Android, existe esa opcion; pero me parece que no y solo está disponible en Windows Mobile 10.

      Pd: estaba viendo los comentarios del link que mandaste y es increible que ahora se busca espiar el whataapp de la pareja para ver todos sus mensajes y que esto en teroríaresulte , claro con whatsapp web :)

      Eliminar