domingo, 24 de febrero de 2013

Cambiando el Tag de auto usado en Santiago de Chile.

 
Cuando compras un auto usado, es necesario que pidas un TAG a tu nombre en alguna de las concesionarias existentes, ya que el TAG anterior queda relacionado al automovil, pero las cuentas de las concesionarias quedan registradas para el vendedor del automovil, si es que este no anula su contrato en  la concesionaria dueña del TAG.
 
Como el antiguo dueño no anuló el contrato, pero sabía donde el dueño anterior sacó el TAG , fui hasta la oficina de esta concesionaria, que quedaba dentro de un servicentro Copec al lado de avenida Santa María.
 
Cuando el vendedor no anuló su antiguo TAG  y este era "fiscal" ( es decir aquellos que se entregaban gratuitamente a los usuarios, previo a la modalidad de arriendo mensual), esta la posibilidad que el nuevo dueño , obtenga uno nuevo , entregando sólo 2 papeles : la cedúla de identidad y el padron del automovil ( actualizado), o en su defecto el papel que acredite la transferencia del automovil.
 
Luego en la concesionaria realizan " una baja forzada" del TAG del antiguo usuario , y luego te entregan uno nuevo, previo a la firma de un contrato en el cual te arriendan el tag a un valor aproximado de $450 pesos mensuales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario